Está ubicado en la zona norte de Madrid, cerca de las torres Kio, lo que lo hace fácil de encontrar y de acceso. No tiene parking propio, pero normalmente se puede aparcar bien en las calles a las horas que abren. Para dormir cerca, tienes todos los sitios que quieras porque es una zona ejecutiva con todo tipo de establecimientos, aunque más bien de tipo caro, porque es una zona exclusiva.
Es un local bastante grande, con una superficie de 800 metros cuadrados, lo que puede hacer que se sienta vacío en algunas ocasiones. La edad media de los asistentes está entre los 36 y los 55 años, y no suele haber gente mayor de esa edad. La higiene es exquisita y la limpieza del local es uno de sus puntos fuertes. Las camas son impecables, con sábanas de hilo que se cambian con frecuencia. La limpieza es el punto fuerte de este local, y es la mejor con diferencia de todos los locales.
El local no es un local swinger al uso, sino que es una zona de discoteca y luego tiene una zona separada, que son habitaciones, ya que es un puticlub de lujo entre diario. En la zona de baile hay una barra y luego hay varias habitaciones donde puedes estar y entrar, pero no te puedes cerrar. Las copas son de calidad, a diferencia del resto de locales, y la música es electrónica, no es reggaeton. No hay Glory Hole ni ninguna cosa propia de los locales en guerra, pero sí hay jacuzzis en cada una de las habitaciones de lujo.
El vestuario está perfecto, lo tienen limpio con sus zonas para meter la ropa, no hay ningún problema. En todas las habitaciones hay duchas individuales con jabón y hacen inventos temáticos constantemente, como vestirse de una manera u otra. Las relaciones públicas y los dueños del local funcionan bastante bien, o sea, manejan bastante bien lo que es la no son hiper amables, pero sí que te conocen y se te saludan. Te mandan propuestas, a mí particularmente me mandaron una propuesta de «oye, es un sitio que quizás es un poco digamos, exclusivo y donde buscan más bien parejas entre comillas guapas, es local de gente guapa en general y no se suele ver gente».
En cuanto a las parejas, pues son parejas que se parecen más guapas, también tienen un corte más elitista. Si vas y conoces gente no hay problema, pero si vas de cero puede ser que te encuentres un poco solo.
En cuanto a Sublim, es muy grande y elegante. Piden ir bien vestidos y la gente va muy acorde. En la entrada hay una taquilla donde cobran 70€/pareja con 2 consumiciones más 5€ si quieres taquilla. Bajando unas escaleras te recibe una chica que enseña el local y las normas. Hay una barra circular, una pista de baile pequeña y dos cuartos oscuros. Los baños son muy grandes. Abajo hay otra recepción por si quieres toallas, más consumiciones, sábanas, etc. No hay jacuzzi ni tatamis comunes. Son habitaciones individuales con baño, ducha y algunas con jacuzzi. Ideal para tríos o intercambio de parejas. La única condición es que no cierres la puerta. Se puede meter más gente en tu habitación, pero se suele respetar y se quedan como mucho mirando en la puerta. Las camas son colchones con sábanas que cambian cuando sales. Luz tenue muy agradable.