
Club swinger ubicado en Málaga. Es un poco difícil llegar y el camino es lioso. La puerta la puedes ver aquí arriba, pero no hay ninguna indicación. Preguntad a la dueña antes de ir al hacer la reserva.
- Puedes encontrarlo en Google Maps aquí: Carr. de arenas, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
- El teléfono de contacto: 669 80 60 06
Tiene parking propio y es grande.
Aforo y tamaño del local

El local como tal es una Hacienda, así que es bastante grande. Tiene hasta zonas de cultivo. Ahora ahondaremos más en detalle en las zonas que tiene.
Media de edad
La media de edad es un poco la típica de la mayoría de clubes swingers de España. De 40 para arriba. Es muy extraño ver una pareja más joven.
Los jóvenes los encontraréis antes en una comunidad swinger que en un club.
Zona de Chill-Out y bar
La zona de fuera es la más llamativa.

La piscina es bastante grande, de unos 25 metros, y todo lleno de tumbonas alrededor, además entra la bebida durante todo el día.


Se suele ir desnudo durante el día, aunque no es obligatorio el nudismo. Está todo pensado para que pases de la piscina a la tumbona y de la tumbona a la piscina, o al jacuzzi.

Para la cena la gente se arregla, así que es el único momento donde la ropa es lo más normal.
Justo antes hay un aperitivo para que la gente se conozca. La dueña está muy pendiente y entremezcla a la gente para incentivar las interacciones.

Puedes elegir la música que quieres poner. El funcionamiento del sitio es muy similar al de un hotel, por lo demás.
14 habitaciones para parejas con aire acondicionado.
Zona de Juegos
La primera parte de la zona de juegos es la propia zona de la piscina, con camas también donde se puede jugar un poco a la vista.

Luego, en el interior hay dos camas grandes, una mazmorra, un glory hole con bastantes agujeros y una pista de baile.

Suele haber una luz más tenue que incentive el juego.

Higiene y limpieza
Es una especie de hotel especial para parejas swingers así que tienen que limpiar diariamente. Está bastante limpio.
Precios del local y consumiciones incluidas
Para esta sección, copio y pego directamente lo que el propio hotel comunica a sus clientes. Está toda la información que necesitas:
El hotel sólo está abierto desde el 1 de Mayo hasta el 30 de Septiembre.
Por un precio de 230€ por día por pareja, obviamente, el alojamiento está incluido siempre que sea un mínimo de 3 noches.
Además, se puede disfrutar del desayuno tipo buffet desde las 9h hasta las 11h30.
Bollos crujientes, mermelada, huevos, embutidos, queso, yogures, fruta, más que suficiente para reponer fuerzas después de una noche larga y calurosa.
Para el almuerzo, el cual está incluido, a las 14h30, hay una ensalada y cada día otra cosa: una ración de pescado, paella, carne acompañada de espaguetis, arroz blanco, etc. Así, haces el puente hasta las 20h30 de la tarde cuando se sirve la cena en la terraza.
La cena es facultativa por el módico precio de 65 € por pareja. Por este precio, la anfitriona Biny sorprende cada día con un aperitivo diferente y unos cuantos piscolabis, por su lado, el anfitrión Jefe nos deleita con un menú delicioso: 1er plato, 2º plato, postre con vino y bebidas incluidas.
Cada noche consigue ofrecer una comida llena de sorpresas, con un toque local y en cantidades generosas. A veces, empieza con los preparativos 24h antes, con el resultado de que a nadie se le ocurre ir a cenar fuera de la Hacienda.
Desde la terraza, entramos directo al bar que nos suministra cualquier tipo de refresco, una fresquita caña de cerveza española del grifo, cava – el champán español -, licores, whiskey, Baileys, Amaretto, hay de todo.