Fue nuestro primer acercamiento a un local de ambiente liberal. Una escapada en pareja, una fría tarde de invierno, un spa calentito para el que ni siquiera necesitábamos bañador… todo conspiraba a su favor. Dos años y unos cuantos locales después sigue siendo mi preferido, porque…
… Es un lugar BONITO, moderno, bien decorado, limpio, nada chabacano. Esto es un aspecto que para nosotros es fundamental para encontrarnos a gusto. La zona de chill out podría pasar por cualquier pub de moda.
… NO ES SÓLO UN SPA. Tiene todo lo que esperarías para tener ese nombre 🚿🛁 🌡: piscina caliente con chorros, jacuzzi, sauna, baño turco, etc. Pero también, separada por una gran cristalera, una amplia zona de chill diáfana con divanes, mesas, columpio, donde tomar algo 🍸🍹, conversar, mirar 👁😜… con música agradable 🎵. Y en el piso de arriba habitaciones de distintas decoraciones y tamaños (una de ellas, tipo mazmorra) donde tiene lugar la “acción” 🔥😈(aunque nosotros siempre hemos visto y tenido acción también en la planta de abajo 😜). En total no es muy grande pero la distribución creo que funciona muy bien.
… El AMBIENTE es más relajado y con menos postureo que en otros locales tipo “discoteca”. La gente es muy respetuosa, de edad variada aunque quizá con media más joven que en otros locales. Hay días y horarios reservados a parejas 👫 y unicornios 🦄. También a veces organizan fiestas de noche 🕺💃, temáticas, con dj, etc. en las que la media de edad baja y la zona de aguas pierde importancia. Y talleres de tantra, shibari…
Diría que es una opción muy recomendable para principiantes, para comprobar si os encontráis cómod@s con la desnudez propia y ajena (no es obligatoria, pero en la zona de aguas es muy raro ver bañadores), mirar y dejarse mirar, etc., sin sentiros presionad@s. Eso sí, en horario de parejas.
Otros factores a favor son que está en un lugar relativamente céntrico y con dos estaciones de metro cercanas, que los horarios son amplios y que el precio es menor que en otros locales de Madrid. Ah, y que es un local 100% sin humos 🚭.
También hay cosillas mejorables, como que en alguna ocasión, avanzada la noche, se había acabado el agua caliente en las duchas, o que las puertas de las habitaciones de arriba no pueden cerrarse con cerrojo.

Responder